Embolsado en zona residencial resultó ser una muñeca sexual

En una privada del norte se registró una gran movilización policíaca por el hallazgo de un supuesto cuerpo en una bolsa.

MÉRIDA.— Impresionante operativo montó la Policía Estatal de Investigación (PEI), y la Fiscalía General del Estado (FGE), tras el hallazgo de un cuerpo 

embolsado en la calle de una zona residencial privada ubicada entre los poblados de Temozon Y Tixcuytun, al norte de Mérida.


De acuerdo con información obtenida, una persona reportó que en la puerta de una de las viviendas de la residencial estaba el cuerpo, al parecer de un niño, por su tamaño.


Un agente de la SSP llegó al lugar y confirmó que en el interior de una bolsa de basura estaba el cuerpo decapitado, por lo que en la zona de inmediato se montó un operativo de la SSP que incluyó al helicóptero Bell 429.


Peritos de la FGE comenzaron a trabajar en el lugar, pero, se dice, que a la hora de abrir la bolsa se percataron que el cuerpo no correspondía al de un niño, sino a un juguete sexual, una muñeca con rasgos que la hacen parecer una persona real.


En minutos los agentes de la policía y de la Fiscalía se retiraron luego de dar aviso de una "falsa alarma"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Te acusan falsamente? Mantén la calma, porque la ira te hace parecer culpable La ira y el silencio son las dos peores reacciones.

DETIENEN A CARLOS MIMENZA EN MÉRIDA POR EXTORSIÓN: IMPIDE LA GUARDIA NACIONAL QUE POLÉMICO PERSONAJE ABORDE UN VUELO EN EL AEROPUERTO DE LA CAPITAL YUCATECA.